Óptima Infinito

El Blog de José Miguel Bolívar

Optima infinito

Mi Colaboración para El Canasto en forma de Metáfora Productiva

| tiempo de lectura 0:45'
Trio: 52.10, cortesía de kennysarmy
Trio: 52.10, cortesía de kennysarmy

Han pasado cuatro años desde mi última colaboración con El Canasto, y no ha sido por falta de ganas ni por que Jeroen no me haya invitado a hacerlo, sino porque en ese momento había otras prioridades que desgraciadamente me lo ponían muy complicado.

Lo importante es que este año sí ha podido ser, así que hoy se ha publicado la que es mi tercera colaboración para este blog pionero y referente en productividad personal (puedes ver las otras dos aquí y aquí). Muchas gracias, Jeroen!

En esta ocasión me he apartado un poco del enfoque técnico de colaboraciones anteriores y he optado por algo más veraniego: un cuento tradicional convertido en metáfora productiva.

Seguro que conoces el popular cuento infantil «Los tres cerditos y el lobo«.

¿Qué pasaría si en lugar de querer construir una casa para refugiarse cuando llega el lobo nuestros cerditos se plantearan mejorar su productividad personal para estar a salvo del estrés?

La respuesta, aquí, en El Canasto 🙂

Post relacionados

Todo el contenido de Óptima Infinito, el Blog de José Miguel Bolívar, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2008-2020 José Miguel Bolívar - Algunos derechos reservados

Ir al contenido