Óptima Infinito

El Blog de José Miguel Bolívar

Optima infinito

Primeras Jornadas GTD

| tiempo de lectura 1:40'

Desde hace ya tiempo viene gestándose la idea de unas Jornadas GTD.

Reunir a personas con la experiencia y los conocimientos para intercambiar y difundir, dentro de un ámbito distendido, todas aquellas buenas prácticas y nuevos caminos, y así obtener el máximo rendimiento de la productividad personal.

De ahí nacen estas primeras Jornadas GTD.

Un espacio donde podremos aprender y disfrutar con las exposiciones de los ponentes, donde debatiremos las técnicas y los errores. Un tiempo para encontrar las soluciones comunes y ampliar los conocimientos. Un acercamiento a la productividad personal de cada uno, rompiendo las ideas preconcebidas para poder ampliar nuestros hábitos personales.

En esta primeras Jornadas contaremos con la presencia de:

David Torné [http://blog.davidtorne.com (català) – http://es.davidtorne.com/ (castellano)] – @davidtorne – En su visión de “Motivación para el uso de GTD” el autor hará un repaso de la implantación de GTD en su rutina y las ventajas que le ha reportado.

Jeroen Sangers@JeroenSangers – que nos plantea la “Introducción a GTD y el flujo de trabajo” con los principales problemas del trabajo moderno y una fórmula sencilla para tomar control de tu vida.

José Miguel Bolívar@jmbolivar – nos ayudará a ver que la “Planificación Natural” es, como su propio nombre indica, la forma más intuitiva, sencilla y eficaz de lograr resultados.

Alex Bergonzini@bergonzini – El combate, la negociación y el renacer de uno mismo, “Más allá de la productividad”.

Daniel Aguayo@daguayo – nos elevará en el verdadero significado del GTD la “Revisión por alturas”, podrás experimentar cómo ganar perspectiva sobre tu trabajo para alcanzar tus metas.

Cinco interesantes ponencias completamente abiertas a preguntas, a debate, a la participación, a la gestación de nuevas ideas, al perfeccionamiento de nuestro propio proceso de productividad personal en GTD.

Una visión experta y con la claridad de todos esos post que semana tras semanas leemos y ahora, por fin, nos explican.

El evento tendrá lugar el Sábado, 22 de octubre, de 10 a 14h en ContecBCN – Gran Via de les Corts Catalanes, 610 – Barcelona.

Como disponemos de un aforo muy limitado, vamos a necesitar que te dirijas a http://jornadasgtd.com/ , y allí te inscribas mediante el botón “Quiero asistir”.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

En este código QR tienes toda la información del evento, léelo con tu teléfono móvil (¿qué es un código QR?)

Comentarios

Antonio José Masiá Guerrero avatar
Antonio José Masiá Guerrero


Una gran noticia. Ya me he inscrito. Espero que me confirméis mi plaza cuanto antes para poder buscar los vuelos. Estoy muy ilusionado con el evnto. Siempre resulta gratificante aprender de gente como los ponentes que intervendréis en el evento. Espero que nos conozcamos personalmente.
Un saludo.

 avatar


La demanda está superando con creces nuestras mejores expectativas :-) A ver si hay suerte y nos podemos conocer en persona.
Un saludo,

Idurre Guevara avatar
Idurre Guevara


Lo primero, felicidades por tu labor y lo segundo, ¿qué tal va la organización de las jornadas GTD? Me inscribí hace 4 o 5 días, pero me inquieta el no saber si habrá plazas. ¿Vais a enviar un email a todos los inscritos, aunque sea notificando que no tiene plaza? Mi idea es coger el autobús nocturno de Donostia y volver el mismo sábado. Seguro que merece la pena dormir en la butaca del bus!!!!

 avatar


Muchas gracias. Hemos sido ampliamente superados por la demanda, por lo que estamos viendo qué podemos hacer al respecto. Tendréis noticias (confirmación o no) en los próximos días.

Todo el contenido de Óptima Infinito, el Blog de José Miguel Bolívar, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2008-2022 José Miguel Bolívar - Algunos derechos reservados

Ir al contenido