Óptima Infinito

El Blog de José Miguel Bolívar

Optima infinito

Día del Blog 2009

| tiempo de lectura 0:52'
Blog Day 2009

Adelanto un poco mi vuelta a la blogosfera tras unas largas vacaciones porque no quiero dejar de aportar, un año más, mi pequeña contribución para el Día del Blog.

  • Coaching para Jóvenes: Número uno indiscutible en todas mis listas. Recién salido del horno. El blog de Paz Garde, mi mujer, sobre Coaching orientado a jóvenes y educadores. Los conceptos del Coaching y otras disciplinas relacionadas explicados paso a paso.
  • conGestión de Personas: El blog de Nacho Muñoz «donde se cuentan cosas sobre la dirección de personas, sin pretensiones», pero con fundamento. Sin duda uno de mis favoritos.
  • El blog de Santi García: Otro de mis blogs favoritos sobre Gestión de Personas. Una excelente recopilación de «apuntes sobre el arte de dirigir personas en tiempos de incertidumbre, tribulación y cambio».
  • Brandcoaching: Para mí, uno de los mejores blogs en castellano sobre Coaching en general, aunque esté orientado principalmente a la construcción de marcas. Muy recomendable.
  • Healthy Resources: Un blog con contenido de gran calidad sobre Recursos Humanos en general y Selección en particular. Si quieres saber cómo es la Selección de Personas en sectores donde el talento es crítico, no puedes dejar de seguirlo.

Espero que os gusten.

Post relacionados

Comentarios

Yoriento avatar
Yoriento


Como decía el Holmes de Gila ante un probable cadaver, ya era mucho descanso para un adulto¡ ;)) Se te echaba de menos.

Buenas recomendaciones para volver ;)

healthyresources avatar
healthyresources


Pues sí que me costaba creer que pasaras un mes entero "desconectado" , pero lo has conseguido! ;)) Enhorabuena!

Gracias por la mención y por el aviso del BlogDay. No quisiera que suene a devolver la pelota, pero realmente, Optima Infinito es uno de mis blogs de referencia y me ha acercado al GTD como no había conseguido antes.

Saludos,

Nacho Muñoz avatar
Nacho Muñoz


Muchas gracias por tu recomendación, es un honor.

Imagino que con este arrancas el nuevo curso de entradas en el blog, ¿no?

Suscribo el "Se te echa de menos". Un abrazo.

Enrique Jurado avatar
Enrique Jurado


Gracias por la mención JM.

Suscribo los comentarios que preceden al mío. Espero ávido tus aportaciones.

:-)

José Miguel Bolívar avatar
José Miguel Bolívar


@Yoriento, @healthyresources, @Nacho Muñoz, @Enrique Jurado: Gracias a todos por vuestra calurosa y amable vuelta a la blogosfera. A partir del miércoles 2 vuelvo (espero) al ritmo normal de publicaciones, al menos hasta el próximo "paréntesis", que será por Navidad...
Un abrazo,
JM

Deprisa avatar
Deprisa


El coaching no es uno de los temas que me apasiones, pero le echaré un ojo a los enlaces. Depueés de todo en eso conciste el blogday, en conocer nuevos blogs :)

José Miguel Bolívar avatar
José Miguel Bolívar


@Deprisa: Eso es que has tenido mala suerte o lo has probado poco ;-)
JM

Todo el contenido de Óptima Infinito, el Blog de José Miguel Bolívar, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2008-2020 José Miguel Bolívar - Algunos derechos reservados

Ir al contenido