Óptima Infinito

El Blog de José Miguel Bolívar

Optima infinito

Un Paréntesis

| tiempo de lectura 1:11'

Aunque me encanta hacerlo, escribir tres post semanales me exige mantener un ritmo sostenido de producción que en ocasiones plantea tensiones con mis otras actividades.

Es por este motivo por el que me gusta tomar pequeños descansos durante el año, ya que estos me permiten, por un lado, recargar las baterías y, por otro, tomar perspectiva del camino recorrido hasta ahora, realizar pequeños ajustes en la dirección y planificar y preparar los pasos futuros.

Por ello el próximo post de Optima Infinito no saldrá publicado hasta el miércoles 15 de abril.

Y hablando de tomar perspectiva del camino recorrido, os dejo a continuación una recopilación de los mejores posts publicados hasta ahora en los 10 meses de vida de este blog.

En concreto os dejo los enlaces a los 15 post que según PostRank, el widget que aparece en el lateral del blog como «Lo más leído«, tienen a día de hoy una puntuación de 10(recuerda que estas puntuaciones son dinámicas y por tanto sujetas a cambio en cualquier momento):

Espero que te resulten interesantes, si es que aún no los habías leído.

¡Hasta el 15 de abril!

Post relacionados

Comentarios

Jeroen sangers avatar
Jeroen sangers


Lo entiendo completamente :-)
Estaré esperando al día 15 para más lectura de Optimo Infinito.

Bergonzini avatar
Bergonzini


Me parece muy mal, que pasa con esos lectores que se quedan sin vacaciones y les toca esperar a que publiques nuevos posts? :D

Disfruta las vacaciones :)

Carme avatar
Carme


Te echaremos de menos :-)
No, en serio, disfruta mucho de esas merecidas vacaciones, el día 15 te esperamos aquí.

rbs avatar
rbs


Te deseo unas muy buenas vacaciones!!! Sin duda bien merecidas!!!
Saludos,
Rafael

José Miguel Bolívar avatar
José Miguel Bolívar


@Jeroen Sangers, @Bergonzini, @Carme, @rbs: Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Nos vemos de nuevo por aquí en unos días y, mientras tanto, en Twitter.
JM

Pedro Pinto avatar
Pedro Pinto


Estimado J. M.,

voy a aprovechar este paréntesis para comentarle dos cosas. Una que su blog es excelente, y la segunda que su blog, siendo excelente, es leeento. Con lento me refiero a que tarda muchísimo en cargar en el navegador, la mayoría de las veces tengo que recurrir a Readability. ¿Soy el único al que le pasa?

Saludos y disfrute de sus vacaciones.

José Miguel Bolívar avatar
José Miguel Bolívar


@Pedro Pinto: Gracias por el feedback, tanto por el positivo como por el que no lo es tanto. He leído comentarios parecidos de otros lectores. Tengo intención de migrar a WordPress con un proveedor que garantice un buen ancho de banda, pero aún tardaré unos meses en hacerlo. Con ello y con la actualización de varios widgets a WP espero mejorar el tiempo de carga del blog. Hasta entonces sugiero utilizar soluciones como la que apuntas o, simplemente, cualquier agregador de feeds como feedly o google reader.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
JM

Senior Manager avatar
Senior Manager


Feliz descanso José Miguel... Ya nos leeremos a la vuelta...
SM

José Miguel Bolívar avatar
José Miguel Bolívar


@Senior Manager: Gracias, Senior, lo mismo digo si tienes oportunidad. Nos seguimos leyendo. Un abrazo,
JM

Todo el contenido de Óptima Infinito, el Blog de José Miguel Bolívar, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2008-2020 José Miguel Bolívar - Algunos derechos reservados

Ir al contenido