Óptima Infinito

El Blog de José Miguel Bolívar

Optima infinito

Óptima Infinito te desea Felices Fiestas

| tiempo de lectura 0:28'

2015 se acerca a su fin y con él llega, una vez más, el momento de hacer balance, celebrar éxitos y extraer aprendizajes. 2016 ya está aquí, esperándonos a la vuelta de la esquina, así que hay que ir preparándose para hacer de él un gran año.

Desde OPTIMA LAB queremos agradecer a las personas y organizaciones con quienes hemos trabajado durante 2015 la confianza que han depositado en nosotros para ayudarles a mejorar su efectividad, y hemos recogido este mensaje de agradecimiento en este breve video que nos gustaría compartir contigo.

Aprovecho para desearte que disfrutes de unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos y un 2016 repleto de ilusiones, salud y oportunidades.

Un fuerte abrazo!

Post relacionados

Comentarios

manuel miguel avatar
manuel miguel


Felices Fiestas, mi agradecimiento por todo lo que me habéis ayudado a lo largo del año que se está acercando a su fin. Mi calidad de vida es mejor llevando a la práctica vuestras ideas para una mejor organización con vuestra visión integral de la productividad personal. El libro de José Miguel ha sido un esplendido regalo, que espero tenga continuidad en un futuro. Sois un equipo magnífico y transmitís coherencia y buen hacer. El vídeo me ha gustado, mis mejores deseos para el nuevo año que deseo sea generoso para vuestro proyecto que siento muy cercano a mi visión de un trabajo que contempla la productividad al servicio de las personas y las organizaciones de una manera integrada y honesta.

 avatar


Muchas gracias, Manuel. Me alegra mucho saber que contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y que logramos transmitir la coherencia y buen hacer que activamente perseguimos como elemento identificador de nuestro proyecto y de nuestra red.
Durante 2016 seguiremos trabajando en línea con nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a ser más efectivas, lo que además se traducirá en que las personas que trabajan en ellas sean también más felices. Sabemos que contamos con tu apoyo!
Un abrazo.

Todo el contenido de Óptima Infinito, el Blog de José Miguel Bolívar, está bajo una Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (Reconocimiento - Compartir bajo la misma Licencia).

2008-2020 José Miguel Bolívar - Algunos derechos reservados

Ir al contenido